¡PLAN CURRICULAR!

PLAN PSICOSEXUALIDAD 2011-PDF

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ¡PLAN CURRICULAR!

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. camilo florian dijo:

    hay tan lindos los bebes todos cachetones

  3. esta de buena enserio chistoso -_-

  4. laura suaza rios dijo:

    profe hola me encanto ,super hermoso quisiera ver mas sobre esto
    att:laura suaza rios
    grado:6e

  5. laura melissa tabares dijo:

    me gusto mucho el video y aprendi mucho sobre esto……
    att:laura melissa
    grado:6e

  6. juan alberto velasquez santos dijo:

    hola profe me encanto el video, megusto el crecimiento el bebe, quiciera ver más y como lo sacaron el vientre de la mama
    ATT:juan alberto

  7. dayana betancur tamayo 6:d dijo:

    me paresio un video muy bonito por qe se especifica en el crecimiento del bebe
    y como se desarrola denro del vientre
    como se formo como
    se movia etc,..

  8. por que los espermatozoides bailan y por que tienen que nadar. y por que en el embarazo uno parece u monstruo

  9. profe me encantaron los viedeo estuivieron muy ermosos me encanto el video de hola mundo estuvbieron todo muy hermosos chao profe besos

  10. profe holame encantaron los viedeos estuvieron estuvieron espetaculares me gus el de hola mundo estuvo muy lido chao besos me encaron

  11. Cristian David Restrepo Ramirez dijo:

    profe me pareció muy bello quiero ver mas vídeos de esos
    sobre todo me gusto mas cuando se formo el bebe
    y como le aparecían los ojos, la boca, etc,

  12. santiago soto marulanda 6°B dijo:

    me parecio muy bonito el video e interesante por que enseña como crese el bebe en el vientre de la mujer y como sucede

  13. leydi valentina usuga gutierrez dijo:

    profe marta ya vi todos los videos que estes muy bien
    GRADO 06-A

Responder

